Buscar
DESTACADO

Hice un trabajo pulcro en la Mesa Directiva, presume Gutiérrez Luna: ¿y los excesos?

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, presumió que su trabajo durante el primer año de sesiones de la 66 legislatura, “fue pulcro”.

En conferencia de prensa, el polémico legislador consideró que su desempeño fue equilibrado y que sigue aprendiendo.  

“Sobre el desempeño de la presidencia yo creo que uno siempre va aprendiendo, evidentemente de la primera vez que fui presidente a esta vez siempre se va teniendo un aprendizaje, un conocimiento, madurez, interacción. Te diría que, a mi juicio, este ejercicio de la presidencia fue un trabajo pulcro, un trabajo equilibrado y un trabajo que le dio garantías a todos los grupos parlamentarios”, afirmó.

Al respecto, Gutiérrez Luna compartió que al final del segundo periodo ordinario, los coordinadores de todas las bancadas le expresaron su reconocimiento al trabajo que se hizo. 

El morenista, fue cuestionado respecto a los lujos que le fueron evidenciados en las últimas semanas, los cuales acostumbra, junto con su esposa, la también diputada federal, Diana Karina Barreras, mejor conocida en redes como “dato protegido”. 

Él aseguró que se trató de una campaña de desprestigio que incluyó acusaciones falsas, exageradas y distorsionadas.

Sostuvo además que por muchos años ejerció en el sector privado lo que le ha permitido generar recursos.

“Tengo 25 años de trabajar, de los cuales 12 o 13 años me he dedicado al litigio de la práctica privada, he sido servidor público, y lo que tengo está en las declaraciones”, insistió.

No obstante, omitió contestar si su estilo de vida cumple con la justa medianía que demanda su partido.

Sergio Gutiérrez Luna acompañó al coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal, en la presentación de un breve informe que presentó este martes.