"Con las reglas de operación del Fonden todavía no se hubieran entregado los recursos. Quienes lo defienden es por la nostalgia terrible por aquel recurso que manejaban unos cuantos para el beneficio de unos cuantos y la población, ¡bien, gracias!", reaccionó la presidenta Sheinbaum a las críticas por la desaparición del fideicomiso para desastres naturales.
"Es ruin la búsqueda de culpables y zopiloteo de algunos medios de información ante la desgracia. Todos los gobernadores actuaron desde el primer momento", comentó sobre la cobertura de la devastación que han dejado las lluvias en diferentes estados del país.
"En comisiones se aprobó la nueva redacción del transitorio para la Ley de Amparo; la próxima podría aprobarse, será más rápida y expedita para el beneficio de todos los ciudadanos e instituciones", anunció Sheinbaum.
"El cierre de CIBanco no ha afectado en lo más mínimo al sector bancario del país”, aseguró la presidenta.
"El titular del SAT y de la Secretaría del Trabajo atienden la problemática al interior del Sistema de Administración Tributaria; son pocos los trabajadores que quieren realizar una huelga, pero se trabaja en ello”, puntualizó la mandataria.