Buscar

Omar Bravo tuvo demanda por manutención

Hace 21 años, Omar Bravo fue demandado por la pensión alimenticia de su hija Sherlyn, pero llegó a un arreglo con la mamá de la niña, Claudia Verónica Hernández Casas y desde entonces cumplió con su rol de padre, aseguró la abuelita de Sherlyn Rosalba Casas Reynoso.

La abuela acudió a las salas de juicios orales en Puente Grande, a petición de su nieta para exigir que no se le relacione con la denuncia por abuso sexual infantil que pesa contra Omar."(Mi nieta) Ya no quiere salir a la calle, no sabe ni que, ni para dónde darle, dice ella: 'yo ¿Qué tengo que ver en las decisiones de mi papá?'.

Ya la corrieron del trabajo y en la escuela ya se va a salir por el bullying", lamentó Rosalba.Explicó que el ex futbolista tenía 20 años cuando inició la relación amorosa con Claudia, de entonces 15 años, y dos años después tuvieron a Sherlyn, pero ya no continuaron juntos."Cuando mi hija tuvo a Sherlyn, a nosotros hacían cola en el hospital: 'oiga, demándelo a Omar de que violó a su hija'".

 Rosalba aseguró que no denunció a Omar por abuso sexual infantil.

"Mi hija era menor de edad, ellos tenían una relación de noviazgo de dos años, Omar dijo que se quería casar con mi hija".

Su familia presentó una demanda de pensión alimenticia, pero llegaron a un acuerdo.

"No fue un arreglo judicial, fue de persona. Omar decía: 'ya me demandaron. Ya no me puedo acercar mi hija, reconocerla es como reconocer un delito, cuando yo anduve con Claudia porque la amo'".

Sherlyn no tiene los apellidos de Omar, pero él se hizo cargo económicamente de ella y tienen una relación padre e hija.

"Gente externa se vale de todo esto con intereses de ganar algo o de acercarse a Omar o al señor Vergara, no sé y tergiversan todo", explicó Rosalba.

Rosalba explicó que no se les veía juntos porque Omar no quería exponer a su hija al público.

(Con información de Agencia Reforma)